Términos y Condiciones de Uso

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos, www.gallospro.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de verificación y confirmación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o vía telefónica. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos únicamente en las compras realizadas a través de este sitio web.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
gallospro.com le ofrece diferentes alternativas de contacto a través de los cuales se le atenderá para que usted recabe información suficiente y necesaria antes de realizar su compra, de la cual NO SE REALIZARÁ REEMBOLSO una vez efectuada la misma. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de realizar su compra.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS

Hacemos lo posible porque nuestros servicios estén disponibles las 24 hrs del día y sin inconvenientes, sin embargo no lo garantizamos debido a multitud de factores que puede que no dependa de nosotros, como por ejemplo, nuestros proveedores de servicio de Internet o de los Servidores donde estamos alojados. En caso de falla, haremos lo posible para restaurar los servicios lo antes posibles, sin estar obligados a nada de lo que de ello se derive.