Foro de Ayuda

Preguntas frecuentas

Para hacer una compra, ya sea de una Membresía o de una Licencia de la versión para Escritorio, lo puede hacer directamente en la Tienda de esta página. Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL/TLS activado para mantener seguros sus dados. Además, no necesitará ingresar ningún número de Tarjeta ya que al finalizar su Pedido, se le mostrarán las opciones de pago, que son, depósito a Número de Tarjeta en OXXO o mediante Transferencia Bancaria. Una vez que realice su Pedido y haya hecho el respectivo pago, mándenos captura o foto de la transacción e inmediatamente le activaremos su Membresía o su Licencia.
La única diferencia está en que las Membresías son accesibles desde la Web desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora). Con esta versión no tiene que instalar nada y la puede usar sólo iniciando sesión con sus datos de acceso. Además, cada que hay una nueva actualización o nueva función, esta es ofrecida gratuitamente, es decir, la incluye la Membresía.   En cambio, la versión de Escritorio sólo está disponible para computadoras con Windows 7/8/10. Es decir, la tiene que instalar en su equipo y no necesita internet para funcionar. Sin embargo, se ofrece como tal, sin actualizaciones y no incluye la adición de nuevas funciones. Con la versión de Escritorio sólo paga una sola vez por el Software.
Para poder usar GallosPro Full para Escritorio necesitará una computadora con Windows 7, Windows 8 o Windows 10 de 64 bits. Se recomienda contar con un procesador Intel Core i3 o equivalente, con 4 GB de RAM y 5 GB de espacio libre en el disco duro.
Una vez que nos notifique el pago y este sea verificado, la activación de su Membresía o su Licencia se hará de manera INMEDIATA.
No. Cuando usted hace una compra de una Licencia de GallosPro Full para Escritorio, no tiene que comprar nuevamente el programa si tiene que formatear su computadora. Solo vuélvalo a instalar. Lo único que se perdería, serían la base de datos y tendría que volver a registrar sus Equipos y Gallos.
¿Tiene dudas? Mándenos mensaje
Acepte nuestra Política de Privacidad primero para comenzar una conversación.